El padrastro de la joven que fue hallada muerta en un vertedero de Lanzarote se encuentra en paradero desconocido

Actualizado: martes, 13 noviembre 2007 16:23


LAS PALMAS, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La familia de la joven dominicana Yulisa Antonia Pérez, desaparecida en Lanzarote, cuyo cadáver es previsiblemente el hallado hoy en un vertedero de la isla -a la espera de la confirmación policial al respecto-, declaró a Europa Press que el padrastro de la muchacha "se halla desaparecido desde esta mañana".

Un primo de la joven confirmó que Antonio Ferreira, natural de Portugal, "no se encuentra en su domicilio" desde que se conoció que un viandante había hallado un cadáver en el vertedero. La madre de la muchacha, Hilma Altagracia Pérez, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario por un ataque de ansiedad.

Yulisa Antonia Pérez desapareció el pasado día 8, cuando se dirigía a su trabajo, una peluquería situada en la calle de Inés, de la capital lanzaroteña. Desde hacía 6 meses vivía junto a su madre y su compañero sentimental, en el barrio de Los Geranios. Se trata de una joven de 1,70 metros de altura, pelo y cabello oscuro y "muy atractiva", según la descripción de la familia.

"Todos estamos destrozados, es una noticia muy difícil de asimilar", manifestó a Europa Press el primo de la víctima.