La página web de Intervida ha recibido más de 500 propuestas de camisetas para su campaña en contra del trabajo infantil

Actualizado: jueves, 24 julio 2008 19:38

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La página web de la campaña 'Do it Yourself. Dales Voz 2.0' de la Fundación Intervida (www.hazlotumismo.org) ha recibido ya 34.000 visitas de usuarios que han propuesto más de 500 diseños para la camiseta que será la imagen de la campaña de la organización en contra del trabajo infantil.

Con esta iniciativa, Intervida pretende involucrar activamente a los usuarios, que además de proponer diseños, sson los encargados, mediante sus votos, de elegir la camiseta que será la marca de la campaña en contra de la violación de los derechos de los niños trabajadores, especialmente en el sector textil.

Asimismo, los usuarios de la página web tienen la posibilidad de informarse sobre el problema que afecta a millones de niños en el mundo en desarrollo por medio de diversa documentación y de las vivencias de algunos de estos niños víctimas de la explotación laboral.

Los internautas que lo deseen están a tiempo de unirse a esta iniciativa puesta en marcha por Intervida en contra de la explotación laboral infantil hasta el 10 de septiembre.