El Papa recuerda que los cristianos están llamados "a salir al encuentro de los necesitados y servirlos"

Actualizado: domingo, 18 enero 2015 12:22

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Papa Francisco ha recordado este domingo que los cristianos son "miembros de la familia de Dios" y están llamados "a salir al encuentro de los necesitados y servirlos", en un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Muchas veces perdemos de vista lo realmente importante. Nos olvidamos de que somos hijos de Dios", ha manifestado el Pontífice en la red social, donde también añadió: "La compasión de Dios, que ha querido sufrir con nosotros, da sentido y valor a nuestros trabajos y sufrimientos".

Francisco se encuentra en Manila, donde ha celebrado una misa al aire libre a la que han asistido millones de personas, recordando a celebrada hace veinte años por el Papa Juan Pablo II, a la que asistieron cinco millones de personas.

Parte de esta misa ha estado dedicada a las víctimas del tifón 'Haiyán'. Horas antes de que diese comienzo, miles de personas ya se habían concentrado, procedentes de todas partes de Filipinas, un país con 80 millones de católicos.

Esta misa ha sido el broche final de la visita de seis días que el Papa ha realizado por Asia y que comenzó el martes pasado en Sri Lanka. Está previsto que Francisco regrese el lunes a Roma.

Leer más acerca de: