Paradores lanza la campaña 'Sonrisas de Chocolate' para ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego

Campaña 'Sonrisas de Chocolate'
JUEGATERAPIA // TWITTER
Publicado 15/12/2018 16:39:48CET

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Paradores de Turismo ha lanzado la campaña 'Sonrisas de chocolate', con la que donará a la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, el importe de todas las tazas de chocolate que se vendan en las cafeterías de los 96 paradores desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero, según ha informado la compañía.

En Madrid, Paradores ha instalado un 'foodtruck' en la Plaza de Oriente para vender las tazas de chocolate solidarias. "Queremos hacer visible nuestro sólido compromiso con la mejora de la sociedad", ha señalado el presidente y consejero delegado de Paradores, Óscar López.

"Queremos hacer visible nuestro sólido compromiso con la mejora de la sociedad. No se trata de una apuesta coyuntural, sino que la acción social está en el corazón de nuestra estrategia corporativa", ha añadido.

Asimismo, López ha explicado que Paradores es una empresa pública, "de todos y todas", que trabaja para "devolver a los españoles la confianza" que depositan en la compañía.

Con la campaña 'Sonrisas de Chocolate', Paradores quiere "poner su granito de arena" para que todos los niños en tratamiento oncológico puedan "jugar y sonreír".