BARCELONA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio Fiscal ha pedido 15 años de cárcel para el acusado de matar a golpes en abril de 2010 a un copropietario de la discoteca de Barcelona 'Sherif & Bapary', donde el individuo trabajaba ese día de camarero.
Según el escrito del fiscal, Rabah S., argelino de 46 años y en prisión provisional desde mayo de 2010, se mostró "agresivo" con la víctima, con quien empezó a discutirse tras recriminarle su actitud.
La reyerta continuó fuera establecimiento, donde, aprovechando que el camarero estaba bajo los efectos de "una gran ingesta alcohólica" y sabiendo las probabilidades de causarle la muerte, le golpeó violentamente hasta que cayó al suelo, y siguió agrediéndole con patadas en la cabeza.
La víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida y murió a las 2.55 horas por un traumatismo craneofacial.
Además de la pena de cárcel por un delito de homicidio, la Fiscalía ha solicitado una indemnización de 180.000 euros para la hija de la víctima y de 100.000 para su hermana.
Un jurado popular será el encargado de juzgar los hechos este lunes en la Audiencia de Barcelona desde las 10.00 horas, cuando está previsto que se interrogue al acusado y a varios testigos, incluidos uno de los copropietarios del local, un cliente habitual y la exnovia del acusado.