SEGOVIA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, aseguró este jueves en Segovia que la no celebración del acto de campaña del PSOE en Vista Alegre "es ya el síntoma de la debilidad del presidente Zapatero".
En declaraciones a los periodistas, tras recoger en el teatro Juan Bravo de la capital segoviana uno de los Premios Nacional Mujer 2010 que concede la Federación Nacional de la Mujer Rural (FEMUR), Sánchez Camacho insistió en que la suspensión del mitin "es el síntoma de la grave crisis interna que vive el PSOE, agudizado -dijo- en el Partido Socialista de Cataluña".
La líder catalana del PP reiteró que la decisión de suspender el gran acto preelectoral demuestra "falta de liderazgo o de falta de proyecto". "Creo que es un paso más del final de la etapa del señor Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de España", dijo.
El PSOE ha decidido suspender el gran acto preelectoral con Zapatero en Vista Alegre --previsto para el próximo día 3 de abril-- alegando motivos económicos y para evitar mezclar la política nacional con la campaña municipal y autonómica. No obstante, se trata de un lugar simbólico por haber sido allí cuando el secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, fue proclamado en 2002 candidato a la presidencia del Gobierno.