Los Religiosos españoles organizan un curso de redacción periodística para jefes de prensa de congregaciones religiosas

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 11 septiembre 2006 15:04

MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) ha organizado para el próximo mes de noviembre un curso de redacción periodística dirigido a los responsables de comunicación de las congregaciones religiosas, encargados de las relaciones con los medios y colaboradores en publicaciones de institutos religiosos.

El curso, que será impartido por David Jiménez y Francisco Javier Valiente, miembros de la Agencia Ivicon, de la CONFER, está enfocado también para secretarios provinciales y generales, aunque la participación está abierta, además, a otros religiosos y laicos interesados en el tema.

Bajo el título 'Escribir para los medios', el cursillo básico intensivo de redacción periodística se impartirá en Madrid los días 24 y 25 de noviembre, en la sede de CONFER.

El curso cuenta entre sus temas, informan los religiosos Españoles, los géneros periodísticos, el estilo periodístico o cómo elaborar una nota de prensa para enviar a los medios de comunicación.

Contenido patrocinado