Retiene a su compañera sentimental en el coche y le propina una paliza por haber recibido una llamada telefónica

Actualizado: jueves, 31 mayo 2007 14:22

BILBAO, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 30 años que atiende a las iniciales I.B.M. fue detenido esta madrugada en Barakaldo (Bizkaia) acusado de darle una paliza a su compañera sentimental, a la que retuvo en el interior de su vehículo por haber recibido una llamada telefónica. La víctima, que presentaba hematomas y contusiones, tuvo que ser atendida en un centro sanitario.

Según consta en la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos tuvieron lugar sobre las dos de la madrugada en el interior del turismo del supuesto agresor, estacionado en la avenida Serralta del municipio fabril.

La mujer recibió una llamada en su móvil y tras colgar el varón le arrebató el teléfono, lo tiró por la ventanilla y cerró el vehículo con los seguros, momento en el que, tras insultarla y amenazarla, comenzó a agredirla físicamente. La mujer, siempre según su testimonio, intentó defenderse devolviendo algunos golpes. Finalmente, consiguió zafarse de su agresor y corrió a una cabina de teléfono desde donde dio aviso al teléfono 112, SOS DEIAK.

Los agentes, que se personaron en el lugar, asistieron a la víctima, que presentaba numerosos hematomas en la cara y los brazos. Tras recoger la denuncia, comunicaron al resto de patrullas los datos del supuesto agresor así como el vehículo en el que viajaba.

Sobre las tres y media de la madrugada el turismo fue localizado por patrullas que realizaban un control de alcoholemia por lo que procedieron a su detención. El arrestado, I.B.M. de 30 años, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.