RTVE organiza un debate con los candidatos por Barcelona a las generales el próximo lunes 15 de abril

Publicado 04/04/2019 13:04:28CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Radio Televisión Española (RTVE) ha organizado un debate para el próximo 15 de abril con los candidatos por Barcelona de las formaciones políticas que concurren a las elecciones generales del 28 de abril. El debate se emitirá en directo a las 22.10 horas en el Canal 24 Horas y en la web rtve.es. En Cataluña se podrá seguir en directo en La 1 y Canal 24 Horas después del Telediario y en Ràdio 4.

El debate, que se celebrará en directo desde los estudios de TVE en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), contará con la participación de Jaume Asens (En Comú Podem), Gabriel Rufián (Esquerra Republicana de Catalunya), Laura Borràs (Junts per Catalunya), Meritxell Batet (Partit Socialista de Catalunya), Cayetana Álvarez de Toledo (Partit Popular) e Inés Arrimadas (Ciutadans).

Moderado por Quim Barnola, durará 90 minutos y se estructurará en dos bloques: modelo territorial y modelo económico y social. Al final habrá una intervención de cada candidato con un mensaje dirigido al espectador.

Tras el debate, a las 23.40 horas, Canal 24 Horas emitirá en desconexión para Cataluña un programa especial de análisis, presentado por la periodista Marta Sugrañes y con seis analistas.

En Ràdio 4, Olga Ruiz y Quim Esteban conducirán también un especial del programa 'Realpolitik' para analizar los aspectos más destacados del debate, con los comentarios de algunos de sus analistas habituales.

Contador