Publicado 06/09/2022 15:03

RTVE Play incorpora a su catálogo gratuito cerca de 20 series como 'Calle nueva', 'La virtud del asesino' o 'Mujeres'

RTVE Play incorpora a su catálogo gratuito cerca de 20 series como 'Calle nueva', 'La virtud del asesino' o 'Mujeres'
RTVE Play incorpora a su catálogo gratuito cerca de 20 series como 'Calle nueva', 'La virtud del asesino' o 'Mujeres' - RTVE

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

RTVE Play ha comenzado la nueva temporada recuperando casi una veintena de míticas series del Archivo RTVE. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita de títulos como 'Calle nueva', 'La virtud el asesino', 'Barroco', 'Mujeres', 'Goya', 'Blasco Ibáñez, la novela de su vida', 'Vísperas', 'Café con leche' o 'Paraíso'.

Se trata de producciones desde 1985 a 2009 en las que se puede disfrutar de interpretaciones de "grandes nombres" del cine español como Paco Rabal, Ángela Molina, José Luis López Vázquez, Marisa Paredes, Álvaro de Luna, Sancho Gracia, Charo Reina o Mercedes Samprieto.

También cuentan con trabajos de rostros "muy queridos" de la televisión y la ficción española como Ana Obregón, Antonio Resines, Josema Yuste, Carlos Larrañaga, Silvia Marsó, Arturo Fernández, Carolina Cerezuela o Lorena Bernal.

RTVE Play también recuperará 'Vísperas', adaptación de 1987 de dos novelas de Manuel Andújar ('Llanura' y 'El vencido') sobre las vidas paralelas de las familias de dos amigos en el contexto de las injusticias sociales de la Andalucía del primer cuarto del siglo XX. Con Álvaro de Luna, Rafael Álvarez El Brujo, Mercedes Sampietro, Laura del Sol, Juan Echanove y Juanjo Guerenabarrena.

Contador

Más información