Seis vídeos de la 'Televisión para Padres' de AMEI se sitúan entre los 20 más vistos en Youtube de su categoría

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 29 octubre 2007 15:46

MADRID 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Seis vídeos de la 'Televisión para Padres' de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE TV) se sitúan, en tan sólo 12 horas, entre los veinte más vistos en 'Youtube' de su categoría, según el comunicado de la organización hecho público hoy.

'El chupete', 'El valor del esfuerzo y el trabajo conjunto', 'Temores y pesadillas', 'Educar la sinceridad en los niños', 'La mentira infantil' y 'El desarrollo de la personalidad', son los títulos de los seis vídeos más vistos por la primera televisión educativa especializada en educación infantil.

Tanto estos vídeos como el resto de la programación pueden verse en la página web de la Asociación de Educadores Infantiles y en Guiainfantil.com, entidad con la que colaboran.

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles es compañera de 'Primera Infancia de la UNESCO', miembro de la Sociedad Civil de la Organización de Estados Americanos (OEA) y está asociada a departamento de Comunicación Pública de las Naciones Unidas, entre otros.

Contenido patrocinado