Siemens Enterprise Communications dona más de 30.000 euros a la Fundación ONCE para eliminar barreras arquitectónicas

Actualizado: martes, 19 agosto 2008 14:58

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de Siemens Enterprise Communications ha donado más de 30.000 euros a la Fundación ONCE con el fin de contribuir a la eliminación de las barreras arquitectónicas que impiden o dificultan la plena integración social de los discapacitados, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

La eliminación de barreras arquitectónicas es uno de los "principales objetivos" de la Fundación ONCE, que colabora con otras instituciones de cara a "aunar esfuerzos y optimizar recursos", según se afirma en la página web de la organización.

Así, gran parte de los proyectos de accesibilidad de la fundación se centran en la firma y aplicación de acuerdos y convenios de colaboración con la Administración General del Estado y otras instituciones públicas y privadas, como Siemens Enterprise Communications.

El acto de entrega del donativo tuvo lugar en la sede de la fundación el pasado mes de julio y contó con la presencia del director general de la Fundación ONCE, Luis Crespo Asenjo, y del Consejero Delegado de Siemens Enterprise Communications, Javier Santos Calderón.