Actualizado 29/06/2008 20:17:15 +00:00 CET

Tráfico.- Al menos 15 fallecidos en las carreteras durante el fin de semana, nueve menos que el pasado año

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos 15 personas fallecieron en las carreteras españolas durante el fin de semana, lo que supone nueve víctimas menos que en el mismo fin de semana del año pasado, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, se han registrado un total de 13 accidentes mortales, con 15 muertos, tres heridos graves y ocho leves.

La jornada más trágica fue la del sábado, cuando murieron nueve personas en siete accidentes mortales en los que, además, se registraron tres heridos graves.

El accidente más grave ocurrió ayer en el en la carretera C-25, en Sant Sadurní d'Osormort (Barcelona). Los tres ocupantes de un turismo murieron a primera hora de la tarde al chocar con un todoterreno, ambos con matrícula española, mientras que los dos ocupantes del 4x4 resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital General de Vic.

El viernes fallecieron cuatro personas, dos resultaron heridas graves y cinco leves en cuatro accidentes mortales. Finalmente, hasta las 20.00 horas de hoy han fallecido en las carreteras españolas dos personas en dos accidentes, con un herido grave y tres leves.

Lo más leído

  1. 1

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  2. 2

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  3. 3

    El convenio de seguridad privada supondrá una merma de poder adquisitivo del 27%, según sindicato del sector

  4. 4

    Una diputada de Vox, en un 'reality show' de supervivencia

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia