Actualizado 08/12/2009 22:15 CET

Tráfico.- Tranquilidad y normalidad en las carreteras en la operación retorno del puente

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras españolas presentaban tranquilidad y tráfico fluido a última hora de la tarde de hoy, jornada de operación retorno del puente de la Constitución y la Inmaculada, según datos de las 21.00 horas de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sólo la B-30 de Barcelona presentó puntualmente alrededor de un kilómetro de retenciones por afluencia de tráfico en un tramo a la altura de la localidad de Barbera del Vallés.

En el resto de vías de entrada a las grandes ciudades no se registró problema alguno por intensidad de tráfico, situación que contrasta con las retenciones de más de 100 kilómetros que llegaron a acumularse en en la tarde del vienes, en la operación salida del puente.

La DGT calculó un total de 6,2 millones de desplazamientos de vehículos durante el puente, por lo que desplegó en las carreteras un dispositivo especial que arrancó a las 15.00 horas del viernes y concluirá a las 24.00 horas de hoy martes.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada