Trasladan a Vigo a la pasajera superviviente del accidente de autobús de Cerdedo-Cotobade (Ponntevedra)

Vista del autobús accidentado en el cauce del río Lérez, a  27 de diciembre.
Vista del autobús accidentado en el cauce del río Lérez, a 27 de diciembre. - Gustavo de la Paz - Europa Press
Europa Press Sociedad
Publicado: miércoles, 28 diciembre 2022 12:48

PONTEVEDRA 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La pasajera superviviente del autobús accidentado en Nochebuena en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) ha sido trasladada desde el Hospital Montecelo de Pontevedra hasta el área sanitaria de Vigo, a la que pertenece.

En concreto, el traslado se ha producido en la tarde del martes, coincidiendo con una mejoría que ha permitido llevarla desde la UCI hasta planta.

La mujer, una de los dos supervivientes del siniestro --junto al conductor del autobús--, fue trasladada en ambulancia en la noche del suceso hasta el Hospital Montecelo de Pontevedra, donde fue ingresada en UCI con hipotermia y varias fracturas. Su mejoría, llevó ayer a su traslado a planta y, además, al área sanitaria de Vigo.

Contenido patrocinado