Vértice 360º cierra acuerdos con productoras internacionales para la adquisición de 15 títulos por más de 6,6 millones

Publicado 03/09/2018 18:56:46CET

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Vértice 360º ha llegado a nuevos acuerdos estratégicos con productoras internacionales para la adquisición de 15 títulos por más de 6,6 millones de euros, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como ha detallado la compañía, estos acuerdos se concretan en la adquisición de 15 títulos de Embankment ('The Wife', 'Red Joan', 'Summerland' y 'Weinstein Doc'), GFM Films ('10 Lives'), Pathé ('Judy'), SND Films ('Astérix'), Studio Canal ('The Mercy' y 'La Oveja Shaun'), Millenium ('Hellboy: The Rise of The Blood Queen', 'Angel Has Fallen', 'The Outpost', 'The Bayou', 'El otro Guardaespaldas 2' y 'Rambo V').

El valor económico de los acuerdos asciende a 6.612.419 euros. "Con el presente acuerdo, Vértice 360 aumentará considerablemente el número de estrenos en cine, ampliando y consolidando asimismo su catálogo como el mayor independiente por número de títulos en España", ha destacado.

Por último, ha manifestado que esta adquisición tendrá un "impacto significativo" en los ingresos de la compañía en los dos próximos años.