SAN SEBASTIÁN 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El fuerte viento ha derribado el pino de Navidad que lucía en las terrazas del Ayuntamiento de San Sebastián y ha obstaculizado la circulación en la confluencia entre el Boulevard y la calle Hernani. Además, ha roto ramas de diversos árboles y ha desplazado contenedores en varias calles de la ciudad.
En un comunicado, el Ayuntamiento donostiarra en el que ha informado de las actuaciones llevadas a cabo este viernes por los Bomberos con motivo del temporal ha señalado que, hacia las seis de la mañana, han tenido que reiterar un contenedor desplazado por el viento al carril bus de la avenida Sancho el Sabio.
Pasadas las 09.00 horas han acudido al paseo de Mons donde se ha registrado un árbol derribado por las fuertes rachas de viento. Además, hacia las 11.00 horas han tenido que recoger el pino de Navidad del Ayuntamiento, caído también por efecto del viento, y poco después han retirado un contenedor que obstaculizaba la circulación en la calle Logroño.
Además, han retirado de otro dos contenedores del carril bus en las avenidas Sancho el Sabio y Madrid, en el barrio de Amara. El Ayuntamiento ha recordado que a partir de esta tarde el viento rolará a noroeste con rachas que superarán los 100 kilómetros por hora y llegarán las lluvias.