Vocento anuncia la fusión de los portales de motor Autocasión y AutoScout24

Publicado 21/12/2018 12:06:09CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vocento ha anunciado este viernes 21 de diciembre la fusión de su portal de motor Autocasión con el europeo AutoScout24, una operación con la que busca reforzar su presencia en el sector.

Según ha indicado el grupo de comunicación, el acuerdo permite "multiplicar" el número de usuarios y anuncios, ofrecer "una mejor solución a la audiencia y anunciantes profesionales, consolidando así su posición en el mercado".

Autocasión es el portal de motor de Vocento que abarca una variedad de anuncios clasificados de vehículos de ocasión, ofertas e información y servicios para compradores de coches. Cuneta con más de 2.500 clientes profesionales y más de 150.000 ofertas de vehículos, y supera los 2 millones de usuarios únicos al mes.

Por su parte, AutoScout24 tiene 10 millones de usuarios al mes y más de 2,4 millones de vehículos ofertados, con presencia en 18 países y más de 55.000 clientes. "Esta alianza, con participaciones accionariales igualitarias para ambas partes, es para Vocento un objetivo estratégico en el desafío de incorporar marcas de prestigio y altamente competitivas", ha afirmado el compañía.