SANTA CRUZ DE TENERIFE 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un total de 150 personas que iban a viajar esta mañana desde el aeropuerto Tenerife Norte con destino a Cuba se han quedado en tierra como consecuencia de una presunta estafa cometida por una agencia de viajes, al no emitir ésta los billetes para poder realizar el vuelo.
No obstante, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía a Europa Press, ni la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife ni la Comisaría de San Cristóbal de La Laguna han procedido a investigar los hechos, dado que, por el momento, ninguno de los afectados ha presentado una denuncia al respecto.
El vuelo con destino a Cuba tenía previsto salir hoy a las 07.00 horas; sin embargo, una vez en el aeropuerto, los pasajeros comprobaron que los billetes no habían sido emitidos por la agencia de viajes donde los habían adquirido, situada en el barrio de Taco, en la capital tinerfeña, según una información de la 'Cadena Ser' recogida por Europa Press.
El precio de los billetes rondaba los 700 y 800 euros, y desde hace dos días las puertas de la agencia de viaje donde se compraron permanece cerrada. Según explicaron algunos de los afectados, esta oficina, que no forma parte de la Asociación Española de Agencias de Viajes, se dejó en manos del hijo de su titular que, al mismo tiempo, emitía los billetes de otra agencia situada justo al lado, que había dejado de ejercer esta labor por una presunta irregularidad cometida con anterioridad.