LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
El joven terorense Ayoze Javier Falcón Déniz y su novia madrileña se encontraban entre los cuerpos que fueron identificados en la tarde de ayer por los familiares que se desplazaron al recinto ferial de IFEMA, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia.
Ayoze, que tenía 26 y vivía en Madrid, se trasladaba con su novia Cristina a Gran Canaria para pasar unas vacaciones con la familia del chico y disfrutar de las fiestas de Nuestra Señora del Pino en Teror (Gran Canaria).
La familia de la chica fue la primera en conocer que la pareja había fallecido en el accidente y se lo comunicó a la del joven grancanario sobre las 22.00 horas del pasado miércoles.
El padre del chico de Teror y un familiar, que se trasladaron a Madrid sin conocer la noticia, pudieron identificar durante la tarde de ayer al joven fallecido y el cuerpo de su novia Cristina había sido identificado por la familia de la chica justo antes, según fuentes cercanas a la familia el cuerpo llegará a Gran Canaria durante la tarde de hoy.
Un mensaje enviado minutos antes de salir en el que comunicaba a sus padres que ya se encontraba en el avión fue lo último que su familia pudo saber del joven terorense. Uno de los familiares afectados relató a Europa Press que "llevan dos días llorando" y que cuando el padre del joven embarcó en el avión pensaban "que iba para traer a Ayoze a casa".