JAEN, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde del municipio jiennense de Castellar de Santisteban, Pedro Magaña, del que era natural el cabo de 25 años fallecido como consecuencia de un accidente ocurrido ayer en la base aérea de Virgen del Camino (León), ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima, "muy querida y conocida" en la localidad.
En declaraciones a Europa Press, el primer edil señaló que los padres se trasladaron hasta León después de conocer la noticia del accidente, cuando participaban en una excursión en la provincia de Huelva para personas mayores organizadas por el propio Ayuntamiento.
"Acababan de llegar cuando les comunicaron el accidente e inmediatamente salieron para León, por lo que han podido estar con él", ha indicado Magaña, quien ha trasladado las condolencias en su nombre y el de sus convecinos a una familia "muy querida y conocida" en el municipio, además de ponerse a su disposición "en todo lo que puedan necesitar".
Cabe recordar que un cabo paracaidista de 25 años cuya identidad responde a las iniciales G.A.G.V. falleció por las heridas sufridas en un accidente ocurrido ayer en la base aérea de Virgen del Camino (León).