El alcalde condena la agresión del centro de salud de Fuenlabrada (Madrid9 y asegura que se trata de un "hecho puntual"

Manuel Robles
AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 25 febrero 2011 15:53

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuenlabrada (Madrid), Manuel Robles, ha condenado y lamentado la agresión ocurrida este viernes en el centro de salud del barrio del Naranjo, en la localidad madrileña, donde un hombre ha entrado con un hacha y ha atacado indiscriminadamente a varios trabajadores.

"Lamentar los hechos, solidarizarme con las personas que han sufrido esta brutal agresión y, por otra parte, con todos los trabajadores del centro y los vecinos que estaban", ha manifestado.

Robles ha subrayado que se trata de un "hecho aislado en la ciudad" y que ha señalado también que la Policía de Barrio la que ha detenido al causante de los hechos y puesto a disposición judicial.

El alcalde se ha desplazado hasta el centro de salud y ha recordado que ha puesto el servicio de psicólogos de atención a la víctima a disposición de los afectados. "Esa es la manera en que puede colaborar el Ayuntamiento de Fuenlabrada", ha dicho.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, las concejalas de Seguridad y Sanidad se han dirigido a la zona en la que se encuentra este centro de salud para interesarse por lo sucedido.

Un hombre ha entrado con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada y ha atacado a los pacientes y personas que allí se encontraban, resultando heridas tres personas, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. Minutos después ha sido detenido por la Policía de Barrio.

Los hechos han tenido lugar a las 12.30 horas en el número 2 de la calle Avilés. Por causas que aún se desconocen, el hombre ha entrado rápidamente con el hacha y ha atacado al personal sanitario y administrativo del centro.

Así, tres trabajadores han resultado agredidos con importantes heridas cortantes. Minutos después al lugar de los hechos han acudido varias unidades de la Policía Municipal, que han detenido al agresor. La Policía Nacional de Fuenlabrada se ha hecho cargo de las investigaciones.

Contenido patrocinado