El alcalde de Ojós (Murcia) pasa a disposición judicial aunque aún no se le imputa ningún delito

Actualizado: sábado, 20 octubre 2007 13:27

MURCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ojós (Murcia), Francisco Salinas, pasó hoy a disposición judicial y se prevé su comparecencia ante la jueza de guardia número cuatro a lo largo del día aunque todavía no se le imputa ningún delito, según informaron a Europa Press en fuentes del tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Salinas fue detenido ayer por el Grupo de Delincuencia Tecnológica e Informática de la Jefatura Superior de Policía de Murcia por un presunto delito de corrupción de menores, y el juzgado de instrucción número 7 de Murcia se encargó del caso.

En estos momentos, Salinas se encuentra en las dependencias del Palacio de Justicia de Murcia a la espera de comparecer ante la jueza de guardia, Nuria de las Heras Revilla, quien le tomará declaración al finalizar con los atestados del día.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y a lo largo del día sólo se conocerá si la jueza decretará prisión preventiva o libertad condicional para el sospechoso.

El Gobierno municipal de Ojós, está formado por siete concejales del Grupo Independiente de Ojós, encabezados por su alcalde, Francisco Salinas, y tres concejales del Partido Popular.