La alcaldesa de Madrid acude al Anatómico Forense antes de visitar a las jóvenes heridas en una fiesta de Halloween

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2012 13:56

MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha trasladado este jueves al Instituto Anatómico Forense, donde se encuentran los cuerpos de las tres jóvenes que esta madrugada perdieron la vida durante una fiesta de música electrónica en el Madrid Arena para. Posteriormente, se trasladara al Hospital Doce de Octubre y a la Clínica de La Concepción, donde permanecen las otras dos chicas que ingresaron en estado grave.

En su visita al Instituto Anatómico Forense, la alcaldesa ha querido trasladar, en nombre de todos los madrileños, el pésame a las familias de las chicas fallecidas esta madrugada.

Según ha explicado Emergencias Madrid a Europa Press, en todos los casos la parada cardiorrespiratoria era de origen traumático, lo que significa que las tres muertes acaecidas esta madrugada podrían deberse a un aplastamiento. La Policía Nacional ha quedado a cargo de la investigación.

Por su parte, la empresa Madrid Espacios y Congresos ha emitido un comunicado en el que señala que la empresa a la que alquiló el Madrid Arena asegura que no había exceso de aforo y que no había problemas con los accesos de salida del recinto ya que funcionaban con normalidad.