Actualizado 28/01/2007 16:14 CET

Alcorcón.- Ambiente tranquilo en el municipio, donde persiste una intensa presencia policial tras los incidentes de ayer

ALCORCÓN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Alcorcón registra hoy un ambiente de total tranquilidad a pesar de los altercados que se produjeron anoche entre grupos de jóvenes que lanzaron piedras y otros objetos contra las fuerzas policiales desplegadas en la zona.

Este enfrentamiento se tradujo también en la quema de contenedores, algunos de los cuales aún no habían sido retirados de la vía pública este mediodía.

A pesar de la aparente calma, la presencia policial seguía siendo muy intensa, tanto en los alrededores del Ayuntamiento y del Centro Joven, como en la estación de Renfe, con agentes a pie y patrullas en coche.

De la presencia de algunos miembros de grupos ultras que consiguieron acceder al municipio, a pesar de que la policía controló desde primeras horas de la tarde los accesos por tren y metro, sólo quedaban algunas pintadas en las paredes de los alrededores del Centro Joven con sus siglas.