AMP.- La mujer atropellada en Villablanca (Huelva) es una anciana de 83 años y la conductora ya está identificada

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 14:16

VILLABLANCA (HUELVA), 29 (EUROPA PRESS)

La mujer fallecida tras ser atropellada por un turismo en la calle Real de la localidad de Villablanca (Huelva) era una anciana de 83 años, vecina del municipio, y la conductora del coche se encuentra identificada.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la conductora del turismo también es de la localidad, y de forma accidental se subió con el coche a la acera y por ello, se produjo el atropello.

Esta conductora se quedó en el lugar de los hechos para explicar lo ocurrido en este trágico suceso, que tuvo lugar sobre las 10.25 horas de este martes.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios, que sólo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.

Contenido patrocinado