(Ampl.) Cuatro de los heridos en el incendio de una vivienda en Torrecilla de Alcañiz permanecen ingresados

Actualizado: lunes, 29 enero 2007 16:12

ZARAGOZA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro de los heridos en el incendio registrado en una vivienda de la localidad turolense de Torrecilla de Alcañiz permanecen ingresados. Se trata de una mujer de 45 años y de su hija, de 8, que se encuentran en el Hospital Comarcal de Alcañiz en observación y que han resultado afectadas por inhalación de humo.

Además, otros dos los heridos, un niño de 4 años y una niña de 13, han sido trasladados a Zaragoza. Ambos poseen pronóstico grave. El niño se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Infantil de Zaragoza por intoxicación por humo y la niña, ingresada en el mismo centro hospitalario, sufre quemaduras en el 15 por ciento de su cuerpo, de segundo y tercer grado, según informan fuentes del Gobierno de Aragón.

En total, los afectados por el incendio de Torrecilla de Alcañiz son siete hermanos, su madre, su abuela y una tía. Estas dos últimas, fueron atendidas en un primer momento en el Hospital de Alcañiz, y ya han sido dadas de alta, igual que otro menor. Además, ha consecuencia del incendio, han fallecido tres bebés, dos de ellos gemelos.

La familia procede de Ecuador y residían en el inmueble, que ha quedado completamente siniestrado. Al trágico suceso se suma el hecho de que padre falleció hace un mes en un accidente de tráfico.