SEGOVIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de nacionalidad marroquí, de 37 años, falleció anoche en El Espinar (Segovia) tras recibir varias puñaladas por parte de su hijastro, de 18 años, tras mantener ambos una fuerte riña doméstica. El presunto homicida apuñaló a su padrastro con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 horas en el interior de una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Doctor Primo Gila. Tras la agresión, la esposa de la víctima y madre del joven salió a la calle a pedir auxilio. Los vecinos del inmueble alertaron de lo sucedido en sendas llamadas a los servicios de emergencias en las que solicitaban la presencia de atención sanitaria porque había un hombre herido.
Al lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de El Espinar, una UVI móvil del servicio de Emergencias Sanitarias y facultativos del centro de salud de El Espinar.
El hombre, que fue hallado tendido en el suelo de la vivienda y en estado inconsciente, presentaba varias heridas por arma blanca a la altura del tronco. Tras practicarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar, los sanitarios finalmente sólo pudieron certificar el fallecimiento.