(Ampl) Sucesos.- Fallecen dos personas y otra resulta herida grave en un accidente de tráfico en La Almarcha (Cuenca)

Actualizado 24/12/2007 15:39:31 CET

CUENCA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y un hombre, identificados como C.M.B.A. de 22 años y S.A.T. de 47, respectivamente, fallecieron hoy y otro joven de 32 años resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 369,650 de la carretera N-420, en el término municipal de La Almarcha (Cuenca).

El siniestro que ocurrió sobre las 6.00 horas, consistió en una salida de vía y posterior vuelco en la calzada de un turismo. Como consecuencia del accidente, el conductor N.C. de 32 años de edad, vecino de Pedro Muñoz (Ciudad Real) resultó herido grave, siendo evacuado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Los ocupantes, según informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa, C.M.B.A. de 22 años de edad, vecina de Casas de los Pinos (Cuenca), resultó fallecida junto a un hombre de 47 años identificado como S.A.T., vecino de Pedro Muñoz (Ciudad Real) que también perdió la vida. Los cadáveres han sido trasladados al depósito municipal de San Clemente.

Instruye diligencias el Equipo de Atestados de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de las Pedroñeras para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de San Clemente.