BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tres jóvenes fueron detenidos la madrugada del pasado domingo tras una batalla campal en Castelldefels (Barcelona) en la que otros dos resultaron heridos de gravedad, según informaron fuentes policiales.
La pelea se inició sobre las 3.45 horas en el Parque dels Tellinaires de la población por causas que se desconocen. En el transcurso de la misma, un menor recibió tres puñaladas en la espalda y una en el abdomen y fue evacuado en estado grave al Hospital Sant Joan de Déu.
El joven ingresó en la UCI del centro pero su estado mejoró y poco después fue trasladado a planta. Otro menor tuvo que ser atendido en el Hospital de Bellvitge por una brecha en la cabeza.
A consecuencia de la batalla campal, la Policía Local detuvo con el apoyo de algunos testigos a un menor ecuatoriano de 17 años y a los dominicanos Lenin M.F., con un antecedente por lesiones y desórdenes públicos, y Pablo C.V., con un antecedente por hurto. Ambos tienen 19 años.
La Policía intervino armas blancas, palos y ramas de árbol que habrían utilizado en la pelea. Tras detener a los presuntos autores de la agresión, dos de los cuales fueron reconocidos por una de las víctimas, la Policía Local puso a los arrestados a disposición del CNP.