MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dos personas han muerto esta mañana al estrellarse una avioneta de recreo cerca del kilómetro 27 de la M-40, informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y Emergencias Madrid.
Un portavoz de Emergencias Madrid explicó a Europa Press que el accidente se ha producido en un descampado próximo al kilómetro 27 de la M-40, próximo al nuevo centro comercial Islazul de Carabanchel. Las víctimas son dos varones con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, aún sin identificar.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado tres dotaciones del Samur-Protección Civil cuyos efectivos solo han podido certificar la muerte de los ocupantes de la avioneta, así como dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que velan por garantizar la seguridad en la zona.
Los bomberos también se encargaron de rescatar los cadáveres de los pasajeros de la avioneta, al parecer un instructor y su alumno.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) indicaron a Europa Press que el accidente se ha producido a 30 ó 40 metros de la M-40, por lo que no ha afectado a la circulación en la vía. Sin embargo, ha sido necesario cortar el enlace entre la M-40 y la M-425, ya que ha sido ocupada por los vehículos de policía, bomberos y sanitarios que se han trasladado al lugar de los hechos.