(Ampli.) Controlada una fuga de gas en Santa Coloma de Gramenet al romperse una tubería por unas obras de construcción

Actualizado: viernes, 13 enero 2006 14:59

BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La fuga de gas provocada por un operario de la construcción que ejecutaba unas obras en el número 14 de la calle Torras i Bages de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) ya ha sido "controlada" y no ha producido afectaciones personales ni materiales, según explicaron a Europa Press fuentes de la compañía Gas Natural.

El accidente fue avisado a las 12.15 cuando un operario que trabajaba con una máquina en el lugar reventó una tubería del gas, por lo que fueron desalojados los vecinos de los números 9, 14 y 16 de la citada calle a modo preventivo, según informó un portavoz de los Bomberos de la Generalitat a Europa Press.

En el barrio del suceso, Santa Rosa, operarios de la compañía gasística controlaron sobre las 13.18 horas la fuga y esperan reparar la tubería de forma definitiva "en las próximas horas", según fuentes de Gas Natural.

También aseguraron que "se trata de una empresa que nos ha golpeado una tubería de gas". Un total de cinco dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar del accidente.