Ampli.- Un vecino de Estella de 43 años muere tras recibir varias puñaladas cuando salía de casa para ir a trabajar

Al parecer, el autor o autores de los hechos le esperaban en las inmediaciones de su domicilio

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 14 febrero 2007 12:26

PAMPLONA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un vecino de Estella de 43 años, trabajador de la empresa Tasubinsa en Villatuerta, murió a primera hora de esta mañana tras recibir varias puñaladas cuando salía de su domicilio para ir a trabajar. Al parecer, según pudo saber Europa Press, el autor o autores de las puñaladas le estaba esperando en las inmediaciones de su vivienda.

El suceso tuvo lugar sobre las siete de la mañana y el cuerpo sin vida del hombre, con algún tipo de discapacidad, fue encontrado por una mujer sobre las siete y media en las cercanías de su domicilio, en la calle de la Merced número 4 de Estella, y dio aviso a los servicios de emergencia. El fallecido era soltero y vivía solo.

Según ha podido saber Europa Press, el fallecido presentaba numerosas puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Por el momento, se desconocen las causas del ataque pero al parecer el autor o autores de los hechos esperaban al vecino de Estella muerto en las cercanías de su vivienda.

La alcaldesa de la localidad, María José Fernández, lamentó el suceso que "ha trastocado" hoy la vida de esta ciudad "pequeña y tranquila" de Navarra. Según dijo, hechos como el de hoy alteran la normalidad ya que nunca "piensas que esto vaya a pasar aquí". "Son cosas por las que una ciudad no debiera salir en los medios de comunicación", añadió.

Contenido patrocinado