(Ampliación) Los afectados por el incendio de Torrecilla de Alcañiz son siete hermanos, su madre y su abuela

Actualizado: lunes, 29 enero 2007 15:28

TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL), 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los afectados por el incendio de Torrecilla de Alcañiz son siete hermanos, su madre y su abuela, procedentes de Ecuador y que residían en el inmueble, que ha quedado completamente siniestrado. De ellos, tres bebés han fallecido, dos menores han resultado heridos graves, otros dos leves, la madre también ha resultado herida, mientras que la abuela se encuentra ilesa. Al trágico suceso se suma el hecho de que padre de familia falleció hace un mes en un accidente de tráfico.

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, uno de los chicos con lesiones de gravedad ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Infantil de Zaragoza. Además, su hermana, de 13 años, herida también de gravedad, ha sido evacuada en un primer momento al Hospital Comarcal de Alcañiz, pero será desplazada en breve hasta un centro hospitalario de la capital aragonesa.

También ha resultado herida, con quemaduras cuya gravedad se desconoce, la madre, que se encuentra en el Hospital Comarcal de Alcañiz. La abuela y otros dos niños han sido trasladados al Hospital de Alcañiz, pero se encuentran en buen estado.