Publicado 10/04/2014 15:18CET

Un antropólogo estudiará los restos del cadáver descuartizado hallado en Las Rozas (Madrid) para saber cómo murió

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un perito antropólogo estudiará los restos del cadáver descuartizado hallado hace una semana junto a un arroyo de Las Rozas para determinar cómo murió, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los restos ya han pasado dos autopsias, que han determinado que el cuerpo sin vida murió de forma violenta, ya que fue desmembrado. También concluyeron que se trataba de un hombre de unos 40 años y raza blanca. Sin embargo, estaban tan descompuestos que es necesaria la ayuda de un antropólogo.

Fue un ciclista el que encontró diversas partes de un cadáver descuartizado en varias partes cerca de un arroyo, en la antigua carretera del Escorial, a la altura del puente del Lazarejo, en la localidad de Las Rozas.

Tras el aviso, al lugar acudieron varias unidades de la Guardia Civil, entre ellos los especialistas de la Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), que examinaron el arroyo, sin encontrar más restos en el interior. Los trozos del cuerpo se encontraban muy descompuestos, por lo que a priori podría haber muerto hace varios meses.