MADRID 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
El cadáver de un hombre con signos de apuñalamiento ha sido encontrado en un chalet de Torrelodones (Madrid). Según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil, ayer por la tarde los agentes recibieron una llamada en la que una persona les informaba de que había "algo raro" en una vivienda unifamiliar de la localidad.
Los agentes intentaron entrar en el domicilio señalado por el comunicante, pero al estar la puerta cerrada se pusieron en contacto con un familiar del dueño de la casa. Una vez abierta la puerta encontraron en el interior de la vivienda el cadáver de un hombre de 59 años "cosido a puñaladas", por lo que en principio la Guardia Civil calificó el suceso como "homicidio".
El cuerpo del fallecido estaba "reconocible" por lo que es probable que no llevara mucho tiempo muerto, aunque hay que tener en cuenta que el calor de estos días puede hacer que el cadáver se descomponga antes. La autopsia, que se realizará a lo largo de la mañana, confirmará la hora del fallecimiento.
Agentes de homicidios de la Guardia Civil investigan las causas de esta muerte violenta, aunque no han facilitado ningún detalle hasta que se practique la autopsia y se examinen y analicen los vestigios encontrados en el lugar donde fue hallado el cuerpo. En el pueblo se especula con la posibilidad de que el cadáver sea el de un empresario desaparecido en la provincia de Ávila, aunque este extremo no ha sido confirmado oficialmente.