Aparecen los restos mortales del anciano calcinado en el incendio de su vivienda en Sarria (Lugo)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2006 16:05

LUGO 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil encontraron finalmente los restos mortales del propietario de una vivienda de Sarria (Lugo) que quedó reducida a escombros tras el incendio que se originó esta madrugada, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El cuerpo de Julio Castro Pardo, de 95 años, apareció poco antes de las 14.00 horas, por lo que el juez se trasladó hasta el lugar de los hechos para decretar el levantamiento del cadáver. Su detección se produjo tras varias horas de búsqueda entre los restos de la casa por parte de efectivos del cuerpo de Bomberos, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Sarria (Lugo).

La voz de alarma del suceso, que se produjo de madrugada, la dio el vecino de la casa contigua a la de la víctima, ante la magnitud de las llamas. Por el momento se desconocen las causas que las provocaron, aunque es posible que el incendio se iniciase en la cocina por algún gesto del anciano ante las bajas temperaturas que se registraron esta noche en el municipio.

Contenido patrocinado