MADRID 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
A las 12 del mediodía estaba volviendo la normalidad a la circulación rodada en la zona norte de Madrid que se vio gravemente afectada desde primeras horas de la mañana a causa de un accidente de tráfico sufrido por un autobús en la A-1.
Según datos de la Dirección General de Tráfico, a esa hora únicamente estaba cortada la circulación en algunos carriles en el kilómetro 11 de la A-1, en la recta anterior a la 'Cuesta de los Dominicos', en el lugar donde se había producido el accidente, aunque el paso de vehículos se realizaba por las vías laterales de servicio.
También había una retención a lo largo de tres kilómetros en la M-607 (autovía de Colmenar Viejo), que circula próxima a la A-1 y se está viendo afectada por los atascos originados como consecuencia del accidente.
En las autovías de circunvalación M-40 y M-30 se producía a esa hora circulación lenta al irse disolviendo el gran atasco producido por la mañana, así como en el Paseo de la Castellana y en general en la zona norte de Madrid.