La autopsia del joven de 18 años muerto en Salobreña revela que las heridas son "compatibles" con un accidente

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 enero 2008 15:09

GRANADA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La autopsia del joven de 18 años hallado muerto ayer en Salobreña (Granada) revela que las heridas que presentaba el fallecido son "compatibles" con un accidente de circulación, por lo que no se aprecian "signos de violencia externa", según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los agentes, por tanto, continúan investigando el paradero del ciclomotor con el que supuestamente sufrió el joven el accidente mortal, ya que el cadáver apareció en el paseo marítimo del municipio de madrugada. Una persona alertó a la Policía Local de un siniestro en el que estaba implicado un joven que viajaba en ciclomotor.

Las piezas aparecidas en la zona se corresponden con las de un vehículo así, por lo que la investigación apunta a que el joven sufriera el accidente y alguien, a quien buscan los agentes, pasara por allí y se llevara el vehículo, si bien no se descartan por completo otras hipótesis.

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Motril (Granada) ha abierto diligencias previas, según informaron fuentes judiciales, por lo que será éste el encargado de investigar lo ocurrido en la localidad costera granadina en la que apareció el joven fallecido cuyo móvil tenía marcas de dientes.

Contenido patrocinado