BILBAO 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
La autopsia al joven vizcaíno, cuyo cuerpo sin vida fue localizado hoy en Andorra, se realizará mañana, según confirmaron fuentes cercanas a la familia a Euopa Press.
El cuerpo del joven, residente el Portugalete y no en Barakaldo, como inicialmente se había informado, fue hallado a las diez y media de esta mañana por efectivos de la Policía local y del servicio de Bomberos.
A las tres de la tarde, se confirmó que se trata de Igor Mate García, de 30 años, quien fue visto por última vez a las 2.45 horas de la madrugada del pasado sábado saliendo de una discoteca, ubicada en la plaza dels Vaquers, en la localidad andorrana de Pas de la Casa.
Según informó la Policía local a Europa Press, el cuerpo fue encontrado a unos 500 metros de la población del Pas de la Casa, en dirección Francia. En este pueblo fronterizo, Igor Mate se encontraba disfrutando de las vacaciones de Navidad con otros cinco amigos.
El grupo se alojaba en un apartamento desde el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y tenía previsto abandonar el país pirenaico mañana.
El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y la autopsia se realizará mañana. La Policía local, que no precisó si el cadáver presentaba signos de violencia, ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte del joven.