JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 3 (EUROPA PRESS)
Miguel Flores 'Capullo de Jerez' ha salido hoy del juzgado de Instrucción número cuatro de Jerez de la Frontera (Cádiz) en libertad sin cargos después de que ayer la abuela del niño de 20 meses al que supuestamente el cantaor roció con gasolina acudiera a la Comisaría para cambiar su declaración "radicalmente", negando que lo hubiera hecho, según informó a los periodistas el abogado del acusado, Pedro Pérez.
'Capullo de Jerez' salió visiblemente emocionado y demacrado de los juzgados junto a su abogado y su manager y fuera se abrazó con sus familiares, que lo recibieron cantando y tocando las palmas. Pedro Pérez confirmó la participación del cantaor en la Bienal de Flamenco de Sevilla para la que "ha estado pensando letras y la va a liar".
El defensor del artista aseguró que la causa sigue abierta, por lo que intentarán su sobreseimiento, "cerrarla cuanto antes", ya que de momento su defendido tendría que acudir todos los días 1 a firmar.
(((HABRÁ AMPLIACION))))
EUROPA PRESS