ZARAGOZA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, acompañado del teniente de Alcalde de Grandes Proyectos e Infraestructuras, Ricardo Berdié, del presidente de la Junta de Distrito de Torrero, Jesús Sarría, así como de decenas de vecinos, han guardado un minuto de silencio en recuerdo de la pareja hallada muerta y de su hija de cinco años en una vivienda de la Base Aérea de Zaragoza.
Juan Alberto Belloch lamentaba así, en nombre del Ayuntamiento de la capital aragonesa, este nuevo caso de violencia de género --según ha confirmado el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández-- que, en esta ocasión, se ha cobrado la vida de tres personas.
El minuto de silencio se ha guardado en la calle Lasierra Purroy, en el zaragozano barrio de Torrero, aprovechando precisamente la inauguración de esta vía tras su remodelación.
Los cuerpos sin vida del capitán Manuel J. Cuadra Herrera, de 39 años, natural de Antequera (Málaga), de su ex esposa, cabo primero profesional Alicia Murcia Lázaro, natural de Almería, y de 35 años, y de la hija de ambos, de 5 años, fueron localizados con heridas de arma de fuego la noche de ayer en la residencia que ocupaba en la Base Aérea de Zaragoza.