Bomberos de Ciudad Real trabajan en seis municipios de la provincia, tras atender más de 150 emergencias

Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 12:43

CIUDAD REAL, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de la provincia de Ciudad Real han realizado en lo que va de día, desde la madrugada de ayer hasta media mañana de hoy, más de 130 salidas de emergencia, según informaron fuentes del Parque de Bomberos de Ciudad Real a Europa Press.

En concreto, a primeras horas del día seguían actuando en los municipios de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Puertolápice, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana y Villarrubia de los Ojos. En este último municipio se han concentrado buena parte de las labores de los bomberos de la provincia.

Según las mismas fuentes, las localidades que continúan más afectadas en estos momentos por las lluvias torrenciales que han caído durante toda la madrugada son Tomelloso, Alcázar de San Juan y Villarrubia de los Ojos.

De hecho, Alcázar de San Juan ha sido la localidad en la que más actuaciones han tenido que llevar a cabo los bomberos, en concreto, más de 50, según explicaron los bomberos a Europa Press.

Asimismo, dos de los sucesos que más trabajo han requerido a lo largo de la jornada han sido sendos coches que quedaron atrapados por balsas de agua en Alcázar de San Juan y en Tomelloso, respectivamente.