Bomberos rescatan a un niño de cuatro años que quedó colgado del balcón de su vivienda en Guadalmar (Málaga)

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 30 agosto 2006 14:04

MÁLAGA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un niño de cuatro años, que estaba solo en el piso en el que vive, tuvo que ser rescatado hoy por miembros del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga al quedar colgado del balcón, en la zona de Guadalmar de la capital. No obstante, el menor se encuentra bien.

El incidente se produjo pocos minutos después de las 09.00 horas, en el número 17 de la calle Hespérides, en un piso de la cuarta planta, cuando unos vecinos se dieron cuenta de la presencia del niño, Q.F., que, por el nombre, podría ser extranjero, en la cornisa de la vivienda, según informaron fuentes del Real Cuerpo de Bomberos y de la Policía Local de Málaga.

Un vecino de la tercera planta utilizó una escalera para sujetar al pequeño mientras llegaban los efectivos de Bomberos, ya que no le era posible cogerlo ante el peligro de que cayera al vacío, apuntaron a Europa Press las fuentes consultadas.

Agentes de la Policía Local intentaron echar la puerta abajo, pero no pudieron al ser blindada; de hecho, algunos de los efectivos resultaron heridos leves, indicaron desde este cuerpo. Finalmente, los bomberos rescataron al niño con una autoescala.

Contenido patrocinado