El cadáver de un hombre de 90 años aparece calcinado en su domicilio de Lugo

Actualizado: miércoles, 12 abril 2006 15:20

LUGO, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre de 90 años, identificado como L.G.F., fue descubierto hoy completamente calcinado en el dormitorio de su domicilio de Lugo. El cuerpo fue localizado esta mañana por los bomberos y la Policía Local, según informó el concejal de Protección de la Comunidad, José Ángel González Corredoira.

El cuerpo sin vida de este hombre fue descubierto sobre las once y media de la mañana, tras la salida de los bomberos y la policía local ante la llamada de alerta de la asistenta que cuidaba del fallecido, que vivía solo.

El hombre, según el relato de Corredoira, se encontraba en el suelo de su dormitorio, por lo que se sospecha que intentó huir de las llamas que finalmente acabaron con su vida.

Este concejal de Lugo precisó que no fue precisa la intervención de los bomberos para el sofocar el fuego, que acudieron al lugar, en el tercer piso del número 99 de la calle San Roque, limitándose su intervención a desalojar el humo que ocupaba la práctica totalidad de la vivienda.

Aunque la policía científica no ha concluido con la investigación sobre las causas del incendio, una de las que se baraja es un cortocircuito.