El cadáver maniatado hallado en La Algaba (Sevilla) es el de un joven de 30 años vecino de Torreblanca

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 16:44

SEVILLA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del hombre que apareció maniatado y con varios tiros en la cabeza el pasado domingo en el río Guadalquivir a su paso por el municipio sevillano de La Algaba, ha sido identificado como el de un joven de 30 años vecino de Torreblanca.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que el fallecido fue visto por última vez con vida el pasado 16 de junio, por lo que su familia, al no tener noticias de J.D.M., denunció los hechos el día 23.

El hallazgo se produjo concretamente entre los puentes nuevo y viejo ubicados en el río Guadalquivir, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un joven en avanzado estado de putrefacción.

Un vecino de la zona, que tiene una chatarrería próxima al lugar de los hechos, comentó a Europa Press Televisión que hace dos años apareció otro cuerpo "en este mismo lugar" ya que, según explicó, esta zona del río "es un recodo que cuando sube la marea todo llega".

El testigo apuntó que el cuerpo estaba en tan mal estado que "los mismos guardias civiles que vinieron aquí cuando le dieron el aviso lo pasaron fatal porque el cuerpo no se podía ni ver de lo mal que olía y de lo mal que estaba". "Mi hermano y yo les tuvimos que dar agua para que se repusieran", matizó.