El cadáver seccionado de Sant Just Desvern (Barcelona) es de una indigente paraguaya

Actualizado 03/11/2007 20:19:40 CET

BARCELONA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cadáver seccionado que fue localizado el jueves junto a un contenedor en el municipio de Sant Just Desvern (Barcelona) corresponde a una indigente paraguaya de 51 años que murió estrangulada, según concluyen los datos de la autopsia, publicados hoy por 'El Punt' y 'El Periódico de Catalunya'.

El cuerpo de la víctima lo encontró un vecino a primera hora de la mañana del jueves, cuando paseaba por la carretera Reial de Sant Just. Fue entonces cuando descubrió el cadáver oculto en una maleta y en una bolsa de plástico. El vecino avisó a la policía, y la Unidad Regional de Investigación de la Región Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra asumió el caso, informó la Policía autonómica.

Los forenses han puesto de manifiesto que el homicida sabía lo que hacía ya que, tras estrangular a la mujer, seccionó su cadáver con gran destreza en dos partes. La mujer era una indigente que vivía en un albergue de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra declinaron hoy ofrecer datos sobre la fallecida puesto que la investigación está "bajo secreto de sumario".