28 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 13:03:33 CET

El carril derecho de la A-3 sigue cortado tras el accidente de camiones en Villagordo del Cabriel

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El carril derecho de la autovía A-3 permanece cortado a su paso por la localidad valenciana de Villagordo del Cabriel, como consecuencia del accidente múltiple producido hoy sobre las 6.00 horas, en el que se vieron implicados seis camiones y que causó la muerte de un hombre mientras otro resultó herido. No obstante, el carril izquierdo fue abierto alrededor de las 7.45 horas y se aligeraron así las retenciones en la vía, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Hasta la apertura del carril izquierdo, se registró tráfico lento en la zona desde el kilómetro 253 de la citada vía, --punto donde se produjo el siniestro--, aunque las retenciones no superaron el kilómetro, gracias a la apertura de desvíos alternativos, señalaron las mismas fuentes.

En este sentido precisaron que los vehículos fueron desviados en el kilómetro 242 de la citada, a la altura del término municipal de Minglanilla hacia la N-3, para posteriormente, reincorporase de nuevo a la A-3 en su kilómetro 255.

Al lugar de los hechos, se desplazaron un total de 14 bomberos y cuatro vehículos procedentes de los Parques de Requena, Chiva y Sinarcas, tras recibir una aviso para rescatar a dos personas atrapadas. Sin embargo, al llegar comprobaron que uno de los dos atrapados ya había fallecido, mientras el otro logró ser rescatado con vida, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Lo más leído

  1. 1

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  2. 2

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  3. 3

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  4. 4

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  5. 5

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib