El causante del accidente mortal de la M-50 circuló en sentido contrario 6 kilómetros pero no es un 'kamikaze'

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2007 16:03

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un Hyundai Coupé que anoche chocó frontalmente con otro coche en el kilómetro 38 de la carretera M-50, cuyos tres ocupantes fallecieron en el acto, circuló en sentido contrario seis kilómetros antes de provocar el accidente.

No obstante, en principio los investigadores no aprecian "intencionalidad" en la conducción temeraria, por lo que se descarta que fuera un 'kamikaze'. Así, trabajan con las hipótesis de que circulara en sentido contrario por despiste o por estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, informó hoy a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

El joven, único superviviente del violento choque, es J.G.P., ecuatoriano de 25 años de edad, y se encuentra hospitalizado en el Hospital de Getafe con pronóstico grave.

El portavoz de la Guardia Civil de Tráfico explicó que, para confirmar una de las dos hipótesis que se manejan, el juez ha ordenado realizar al herido un análisis de sangre a fin de comprobar si en el momento del accidente el conductor iba en estado ebrio o drogado.

LAS TRES VÍCTIMAS, MARROQUÍES

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.30 horas en la calzada exterior de la M-50, a la altura del kilómetro 38, en el término municipal de Getafe, cuando el Hyundai Coupé impactó frontalmente con otro turismo ocupado por dos jóvenes de 22 años y una chica de 20, todos ellos marroquíes.

Los tres jóvenes fallecieron y sus cuerpos tuvieron que ser rescatados por bomberos, lo mismo que el joven que circulaba en sentido contrario, J.G.P., que presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo torácico y una fractura en un fémur y quedó ingresado en el Hospital de Getafe en estado grave.

Contenido patrocinado