Cinco heridos en un incencio producido esta noche en una vivienda en Hospitalet del Llobregat (Barcelona)

Dos personas intoxicadas en otro incendio en Barberà del Vallès (Barcelona)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 17 febrero 2006 9:42

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas en un incendio producido en una vivienda de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) y otras dos han sido intoxicadas en otro incendio en Barberà del Vallès (Barcelona), ambos producidos esta noche, según informaron hoy los Bomberos de la Generalitat.

El primer incendio comenzó a las a las 22.46 horas de ayer, cuando un fuego afectaba a la habitación del piso 3º-4º del edificio número 10 de la avenida Europa de Hospitalet del Llobregat (Barcelona), de 17 plantas.

Los bomberos consiguieron controlar el fuego hacia las 23.00 horas. Entonces, ya había quemado un armario y un colchón en el interior de una habitación. Además, la temperatura había afectado a otras dos habitaciones y el humo se había extendido por el resto del piso.

Como consecuencia del incendio, cinco personas fueron atendidas y Maribel M.M., inquilina del 5º-4º, y su hijo, menor de edad, fueron evacuados al Hospital de Bellvitge (Barcelona) por intoxicación leve.

Por otro lado, hacia las 3.10 horas de esta madrugada los Bomberos de la Generalitat fueron alertados de un incendio producido en el 3º-2º del número 16 de la calle Saboneria de Barberà del Vallès (Barcelona). Cuando llegaron, el incendio ya estaba apagado, pero había mucho humo. El fuego había quemado un televisor y un mueble.

Como consecuencia de este incendio, Dolores P.G, de 69 años y Nicolás P.G., de 61, fueron evacuados al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) por intoxicación leve.

Contenido patrocinado